BIOFOTÓN


La tecnología de regulación por luz permite resultados casi inmediatos y desde los primeros  minutos puedes experimentar los beneficios de la autorregulación del organismo.
Biofotón no sustituye a una terapia o tratamiento médico. La finalidad del Biofotón es liberar el estrés por medio de frecuencias de luz, actuando como una herramienta complementaria muy eficiente, indolora y no invasiva, con excelentes resultados. 
 
TERAPIAS Y BIOFOTÓN
 
ACUPUNTURA
El láser blando del Biofotón permite hacer acupuntura sin necesidad de utilizar agujas, ideal para niños y personas sensibles. La potencia del láser es tan baja que no existen riesgos para la piel. Las frecuencias específicas de los meridianos tienen una altísima efectividad.
 
REFLEXOLOGÍA
Biofotón permite obtener resultados inmediatos durante la sesión. Testando los grupos y las frecuencias prioritarias, y aplicándolas se alcanza una gran precisión en la terapia.
 
KINESIOLOGÍA
Herramienta eficaz que les permite obtener resultados inmediatos durante la sesión, testando las frecuencias prioritarias, y aplicándolas.
 
TERAPIA FLORAL
El Biofotón permite direccionar la frecuencia de la flor hacia un determinado lugar del cuerpo obteniendo un rápido desbloqueo. Por ejemplo utilizando la frecuencia de Holly en la zona del hígado.
 
TERAPIAS MANUALES
Aplicando frecuencias con láser se obtiene un efecto de desbloqueo y liberación del dolor inmediatos en músculos, tendones y articulaciones. La terapia manual es más descansada, rápida y efectiva.
 
TERAPIA PSICOLÓGICA
El Biofotón incluye frecuencias útiles para este tipo de terapias como la relajante y frecuencias que permiten una rápida regulación de las áreas cerebrales, disminuyendo rápidamente los niveles de ansiedad y estrés.
Volver